domingo, 21 de julio de 2013

Los videojuegos pronto en España

¡Atención todos! ¡Este otoño llegan a España los videojuegos de 3DS,  Wii U,  PlayStation 3 y  Xbox   360! El título será: Hora de aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! 
El videojuego estadounidense tendrá las voces originales de la seria. Todavía no se ha confirmado si en España doblarán el videojuego.


También saldrá el videojuego de Historias corrientes en las mismas fechas. Será para Nintendo 3DS y su nombre es Regular Show: Mordecai & Rigby  In  8-Bit Land. Mordecai y su amigo Rigby se adentran al interior de sus videojuegos favoritos. Se ha desarrollado en colaboración con JG Quntel, creador de la serie.



7 comentarios:

  1. No soy muy fan de estos juegos, sin embargo tenía que decirte que el verano pasado nos hablábamos mucho, ¿podrías visitar mi blog como antes?
    He estado desconectada un tiempo porque no estaba, pero ahora yo te sigo como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo visitaré. Hace unos días lo visité, pero no había nada reciente por eso no comenté. Además, las Monster High no me gustan (no me insultéis por eso D= ) y tenía menos opciones de comentar. Perdona

      Eliminar
    2. Tranquila puedes comentar cuando quieras, pero también quiero que mantengamos el contacto, no quiero perder eso.

      Eliminar
  2. Bieeen! :DD
    Además saldrán cerca de la fecha de mi cumple, así que me los comprarán xD
    - Kumi =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, ¡qué suerte tienes! A mí posiblemente también me lo compren, pero no lo sé.

      Eliminar
  3. Olá. Pode seguir meu blog...
    •thaisstellawinx.blogspot.com.br
    Sigo de volta, apenas deixe um comentário dizendo que está seguindo..
    Bjus
    Achei muito lindo seu blog... ♥

    ResponderEliminar