Personajes

La información que se proporciona aquí se a sacado de Hora de aventura Wikia y editada a los nombres españoles por mí.

Finn, el humano



Como se muestra en "Recuerdos del monte Boom Bomm", Finn parece haber sido abandonado durante la infancia, quedó solo en un bosque. Él revela que él hizo "boom boom" (en referencia de que hizo) en una hoja grande, sobre la que se cayo, y estuvo llorando hasta que Josué y Margaret (la madre y el padre de Jake) lo rescataran del bosque y lo llevaron con Jake. En "El esbirro", cuando a Finn le preguntan por sus padres, Jake le dijo que él vino de una col (bromeando), lo que implica que no sabe nada acerca de sus verdaderos padres.

 Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, como se ilustra en "Un mar de miedo", Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua. Si bien se presenta como un héroe duro y resistente, Finn tiene un lado tierno capaz de sentir amor y compasión, como lo demuestra su amor de infancia de la Princesa Chicle  y su relación fraternal con Jake. Sus aspiraciones a ser un gran héroe Finn es algo asi como un sheriff moral de la Tierra de Ooo, él está dispuesto a ayudar y proteger a una criatura inocente en su extraño mundo. Incluso a través de todo Finn recibe una gran cantidad de emociones contradictorias sobre si hay algo que parece bueno o malo, como el episodio "El esbirro" cuando Marceline dice que parece mala, pero no está en el camino del mal. Finn es un héroe con buen corazón a ayudar a la gente, el no quiere herir a nadie el solo quiere encontrar a ser bueno ayudandolas pero si no lo apoyan el se vuelve muy violento.

Jake, el perro



Jake es un perro mágico en Hora de aventuras . Finn se refiere a él como su amigo y con frecuencia se ofende si otros dicen que Jake es su perro, otras veces se refiere a el como su hermano. Sus poderes  consisten en: la capacidad de cambiar de tamaño y forma, así como pude reacomodar todos sus organos vitales, que reiteradamente viene muy bien en sus aventuras. Él es el hijo de Josué y Margaret . Jake tiene 28 años de edad en años del perro mágico, pero a veces actúa menos maduro. También le gusta tocar la viola.
Jake es un Bull Dog de color oro, con característicos ojos grandes.Su apariencia puede cambiar drásticamente debido a su capacidad de metamorfosis. También lleva unos pantalones invisibles de tela de araña tejidos por duendecillos. 


Princesa Chicle



Es un personaje principal de la serie Hora de Aventuras, ella es la gobernante benevolente de Chuchelandia, de acuerdo con Marceline su primer nombre es Bonnibel. Ella tiene 18 años. Desde el episodio "Retroceso Mortal", se vuelve más joven y tiene 13 años al igual que Finn. 


La Princesa Chicle es una persona de buen corazón, y posee un fuerte sentido de responsabilidad. Es muy culta y educada, y tiene una pasión inquebrantable por la ciencia, aunque también participa activamente de la política en la Tierra de Ooo. Aunque por lo general es buena y dulce, la princesa a veces muestra un aspecto malicioso de su personalidad, como cuando cree que el Duque de la Nuez arruinó su aspecto en "El Duque" o con el Rey Hielo en "¿Que habeis hecho?".
  

Marceline, la reina vampiro


Marceline (titulo completo Marceline La Reina de los Vampiros) es un personaje principal de Hora de Aventuras. Es una vampiresa de más de 1000 años de edad. Es la reina de los vampiros, o la única en la Tierra de Ooo. Es extrovertida y le gusta gastar bromas, como se demuestra. 
En el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn, le gasta bromas haciéndole creer que es malvada. Tiene la piel azul y tonos grises. Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en cada episodio. No es completamente normal, porque no chupa la sangre como todos los vampiros, si no que prefiere absorber el color rojo de las cosas. Canta, compone y toca su Bajo-Hacha

Marceline tiene la piel de color azul y tonos grises y pelo negro hasta los tobillos. Tiene dos marcas en su cuello, al parecer la mordedura de quien la convirtió en vampiro. Cada episodio en el que ha aparecido ha presentado diferentes atuendos y cortes de pelo. 


Lady Arcoiris


Es un arco iris-híbrido unicornio.   Ella es compañera de la Princesa Chicle y se las ha visto juntas volando. Ella no habla el idioma de Finn y Jake (excepto cuando está equipada con un traductor universal), sino que su idioma es el coreano. A veces sigue a Finn y Jake en sus aventuras. 

Lady Rainicorn es una criatura parecida a un largo unicornio. Ella tiene rayas de colores del arco iris a lo largo de su cuerpo. Tiene ojos grandes, similares a los ojos de Jake. Tiene un cuerno en la cabeza.



Rey Hielo



El Rey Hielo es el antagonista recurrente de la serie atrapando princesas y obligándolas a casarse con él. El gobierna el Reino de Hielo. Sus poderes de hielo son robados y se concentran en su corona y sin ella no tendría poderes. 

El es un hombre de color azul de avanzada edad, con dedos inusualmente pequeños y una nariz larga y puntiaguda. Viste una túnica de color azul oscuro y tiene una larga barba que cubre la mayor parte de su cuerpo. Aunque el traje le da una apariencia de un hombre mayor, su cuerpo es en realidad muy delgado.  Sin su corona se revela que tiene muy poco pelo en la parte de su cabeza. No usa zapatos. El tiene los pies delgados de color azul. 


El Lich



El Lich (anteriormente conocido como El Rey Lich) Es un malvado villano en Hora de aventurasÉl interpreta al villano principal en " Locura mortal "y" Retroceso mortal ", donde casi mata a la Princesa Chicle . El episodio "Su Héroe" Billy uso su Guantelete que lo derribó, y " Locura mortal" se muestra que él fue encarcelado en una prisión de ámbar en el viejo árbol que sirve como el castillo de Chuchelandia . Después de ser derrotado de nuevo en " Retroceso mortal ", el Lich vuelve a parecer, pero en el cuerpo del Caracol , que aparece en cada episodio.



Fionna, la humana


Fionna (anteriormente llamada Fiona o Fionna la chica humana) es un personaje ficticio creado por el Rey Hielo en su Fan-Fiction. Ella fue creada por la diseñadora de personajes Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web donde ella y los otros intercambian de género. Apareció en el episodio de la tercera temporada "Fionna y Cake" Ella se ve generalmente en compañía de su propia compañera elástica: Cake. Fionna es enemiga de la Reina Hielo.

Aunque por lo general sus ojos aparecen como puntos negros, se ven de color azul cuando se amplían. Ella lleva un sombrero de conejo (similar al de Finn) con un mechón salido que muestra su pelo rubio. A diferencia de Finn, su cuello se muestra. Su traje incluye una camiseta azul con mangas hasta el codo, una falda color azul oscuro , y los calcetines hasta la rodilla con dos rayas finas horizontales en la parte superior. Fionna es más gruesa que Finn (Natasha se refiere a ella como "gordita"). Ella tiene una mochila de color verde (similar a la de Finn)


Cake, la gata


Es el contraparte (en genero y en especie) de Jake el perro, fue creada por la diseñadora "Natasha Allegri", ella viaja con Fionna y como Jake es novio de Arcoiris Cake, es novia de Lord Monochromicorn.

Ella no se parece mucho a Jake (exceptuando la forma ovalada de su cuerpo), tiene ojos blancos y la pupila negra, su pupila es rara ya que es como si estuviera expresando temor, emoción, o en shock. Tiene una boca de gata, y una pequeña nariz (o por lo menos en comparacion con Jake), orejas de gata(o), tiene piel blanca con unas manchas de color café con leche y una cola peluda de gran tamaño.


Príncipe Gumball


El Príncipe Gumball (Nombre completo: Príncipe Bubba Gumball, Príncipe Chicle en España) es un personaje creado por el Rey Hielo en su Fan-Faction. El fue creado por la diseñadora Natasha Allegri en una serie de cómics y dibujos web donde él y los otros intercambian de género. Apareció en el episodio de la Tercera Temporada Fionna y Cake.

 El Príncipe Gumball tiene la misma combinación de colores como su contraparte femenina, la Princesa Chicle. Él tiene la piel rosada y su pelo es como un flequillo. Su cabeza está adornada con una corona pequeña de oro con un diamante azul. Lleva una camisa de color rosa caliente con mangas rosa-anaranjadas abullonadas con rayas de color magenta y pequeñas mangas (acompañado de puños de las mangas de color rosa oscuro), un collar grande con una pequeña joya azul dentro de una cresta de oro en ella. Él tiene un cinturón con otro escudo de oro y una pequeña joya azul en la hebilla, pantalones a rayas de color púrpura oscuro, de color rosa, y zapatos de color morado. A diferencia de su contraparte femenina, también tiene visibles las cejas de color rosa y sus orejas. Además, cuando sus ojos se agrandan, son de color púrpura.


Marshall Lee, el rey vampiro


Marshall Lee (Marshall Lee el Rey Vampiro), es la contraparte de Marceline. Creado originalmente por la diseñadora Natasha Allegri y aparece por primera vez en el episodio de la tercera temporada, "Adventure Time with Fionna and Cake".

Él, en la noche, se torna de un color amarillento pero en el día es azul. Su pelo es del mismo color que el de  Marceline, pero corto, y tiene las marcas de la mordida en el cuello justo como Marceline.
Su camisa es roja con cuadros negros (como la de Marceline en "Vino de la Nochesfera" pero la de ella era a rayas). Utiliza "jeans" azules con unos zapatos rojos.
La única diferencia que hay entre Marceline y Marshall Lee son sus ojos; los de Marceline son circulares y negros y los de Marshall Lee son negros pero ovalados.


Lord Monochromicorn


Lord Monochromicorn: (su nombre en España es Mister Monocromo) es la versión en cambio de género de Lady Arcoiris, creado por la diseñadora de la serie original, Natasha Allegri, y aparece en " Fionna y Cake". Él es el fiel compañero del Príncipe Gumball y el novio de Cake. Él se comunica mediante el uso de su casco como un telégrafo para comunicarse con el código Morse, en lugar de hablar coreano, como Lady Arcoiris, él pisa con el casco para un punto y rasca el suelo como una línea para un guión.

Él es completamente negro con una melena larga gris, totalmente diferente del esquema multicolor de Lady Arcoiris. Él es más como un caballo en comparación con Lady Arcoiris. De acuerdo con Natasha Allegri, puede abrir agujeros negros. También puede volar como Lady Arcoiris.


Reina Hielo


La Reina Hielo es la versión femenina del Rey Hielo, creada por la diseñadora de la serie original, Natasha Allegri. Ella tiene poderes  relacionados con el hielo como el Rey Hielo,que se origina de su tiara. Ella hace su primera aparición en el episodio "Fionna y Cake."Ella captura príncipes.

La reina hielo es mucho más cruel, mala y agresiva que el Rey Hielo. Ella utiliza los medios más violentos y complejos para salirse con la suya, como atormentar a Fionna con un esquema de naturaleza con el fin de ponerla fuera de servicio, dejándola libre para obtener el Príncipe de Gumball, pero falla en su intento.

2 comentarios: