sábado, 14 de abril de 2012

Peluches de Hora de aventuras

Os presentamos peluches de Hora de aventuras oficiales y hechos por fans:
  Estos peluches de arriba han servido como premio para un concurso de Canal + y Be Boing.






Los fans de la serie si que saben, les han salido genial los peluches.
                                                          Con sonido
                                                               Jake tiene velcro en las patas


                                                  Estos me molan :)

                                                                   

11 comentarios:

  1. Por diooooooos *-* Dime donde puedo conseguir alguno! AMO LA SERIE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira te explico, si los quieres conseguir pidelos por ebay, los traen desde América, pero cuidado con la pasta k te gastas, te dejo el link:

      http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=adventure+time+plush&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3Dadventure%2Btime%2Bplush%26_arr%3D1&_rdc=1

      Eliminar
  2. que mona es la princesa chicle, una pregunta ¿tienes algún peluche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, de momento, mis padres me regalarán por mi cumple los peluches de Finn y Jake, mis amigas no hacen nada más k preguntarme: Te han traído ya los peluches?

      Eliminar
  3. me gusta mas el de chicle marselin y lady arcoiris

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es la k más éxito ha tenido, muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. NO, yo no la hice (ni los demás), pongo los peluches para k los veáis y tengáis donde apoyaros para si kereis hacerlos, y creo k lo hizo alguien d América :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo nunca he comprado en ebay, así que no soy quién para decir si tiene un buen servicio... Te recomiendo buscar por foros y ver las opiniones de la gente =)

      Eliminar