martes, 2 de julio de 2013

Hora de aventuras en Wii U

Como dice el título, ¡habrá videojuego para Wii U! Pero no solo para esta consola, si no que también para PC, Xbox360 y Ps3. Creo que también llegará para 3DS pero no estoy segura.
Según lo que he leído, está siendo programado por Wayforward y Pendleton Ward (es el creador de la serie, para los que no lo sepan).

El título del videojuego será: Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
No sé por qué siempre se empeñan en poner títulos largos =/

En este nuevo juego, exploraremos una mazmorra que hay en las profundidades de Ooo. Dos características que seguro que nos gustarán a todos:

·Aparte de controlar a nuestros héroes, Finn y Jake, podremos controlar a otros como Marceline o Don Polvorón (Pan de Canela).

·Podremos jugar en modo cooperativo con otras 3 personas más.

Algo que me ha sorprendido es que este anuncio lo publiquen periódicos como MARCA. Ultimamente podréis encontrar todo tipo de cosas de HDA en las webs de periódicos como el que he nombrado.

Aquí os dejo una imagen:

6 comentarios:

  1. oh yeah por fin tendra uso mi wii u que nunca uso xD
    y feliz cumpleaños :D
    - kumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kumi, ¿me pasas tu ID para buscarte en Miiverse? Gracias por felicitarme ^.^

      Eliminar
  2. por cierto, ¿sabes que cerraron cartoon network en españa?
    bueno, aquí tienes el link de el episodio "wizard only, fools" subtitulado en español :D (y en 1080):
    http://www.youtube.com/watch?v=h2LEw3u9bys&feature=c4-overview-vl&list=PL6Ar0BNaqpejJQRXWLA8Glygq6OUkmslJ
    ah, y feliz 31 cumpleaños pen ward :D
    - kumi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Cerraron Cartoon Network?! ¿POR QUÉ?
      Gracias por el capítulo, me ayudas mucho con tus comentarios ^^

      Eliminar
  3. cuando pueda te la paso :D

    ResponderEliminar