lunes, 12 de noviembre de 2012

Más juguetes de Hora de aventuras

He encontrado más juguetes nuevos (más bien los vi la semana pasada en el Corte Inglés), pero me he dicho: "Los busco en el Toys “R” Us haber si encuentro a la peña de la serie" Y los he encontrado :D Mirad, hay unos que no había visto nunca, y me quejaba de que no estuviese una que seguro que sabéis quién es, ¡Chicle! (ahora me ha dao' por poner exclamaciones, ¡si es que no!) Mirad los juguetes (nuevos):

  



Los que no había visto nunca eran los del Mayordomo Menta, Don Polborón y Chicle, me dio rabia que estuviesen agotados... Por lo menos me compré el juego Kid Icarus: Uprising que me lo he pasao' en menos de una semana xD Os dejo el link para que os los compréis. Advierto que para que nos los compren tenemos que sacara buenas notas en el cole/insti ( yo saco wenas notas por si decis algo tíos ¬¬)  pues valen 20€ aproximadamente, y los peluches interactivos unos 40€...

Link:  http://www.toysrus.es/family/index.jsp?categoryId=9112121

4 comentarios:

  1. Noelia pero fuiste al toysRus.
    Y tu madre te compro las figuras???Luego un dia me voy a tu casa a verlas (Si tienes claro)
    Y tambien a jugar supuestamente jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo no he ido al Toys, me pasé por su web solamente

      Eliminar
  2. Molan mucho ojalá pudiera comprarmelos todos xD ^3^


    Mi blog:
    http://elmatematicoblogdehoradeaventuras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo lo mismo =D Blog cool!! BD (jeje a lo latinoamericano =) jeje)

      Eliminar