domingo, 21 de julio de 2013

Los videojuegos pronto en España

¡Atención todos! ¡Este otoño llegan a España los videojuegos de 3DS,  Wii U,  PlayStation 3 y  Xbox   360! El título será: Hora de aventuras: ¡Explora la mazmorra porque yo paso! 
El videojuego estadounidense tendrá las voces originales de la seria. Todavía no se ha confirmado si en España doblarán el videojuego.


También saldrá el videojuego de Historias corrientes en las mismas fechas. Será para Nintendo 3DS y su nombre es Regular Show: Mordecai & Rigby  In  8-Bit Land. Mordecai y su amigo Rigby se adentran al interior de sus videojuegos favoritos. Se ha desarrollado en colaboración con JG Quntel, creador de la serie.



viernes, 19 de julio de 2013

Tazos y llaveros en Mexico

Bueno, como ya veis... ¡los tazos de Hora de aventura están en Mexico! Supongo que ya lo habréis notado, pues salieron el 15 de julio (creo) para la marca Papas Sabritas. Muchos dicen que se comerán todas papas posibles solo por conseguir todos los tazos.  También estarán los tazos de Un show más (Historias corrientes), Ben 10, Las Chicas Super Poderosas (Las Supernenas) y Mansión Foster.

Los llaveros saldrán en los empaques de Vaula y costarán $12

También habrá unos cupones canjeables  de color amarillo:


Bueno, ¡disfruten de sus tazos y llaveros!


Capítulo Jake Suit

Sub. español:
http://www.youtube.com/watch?v=hA8Mp--lx-M

English:

miércoles, 10 de julio de 2013

Wizards Only, Fools

Bueno, os traigo este capítulo gracias a Kumi, que se molesta en dejarme los capítulos en los comentarios. ¡Gracias tía! Ah, tenemos escritora nueva. La podéis seguir pinchando en su nombre que aparece más abajo de la página.

Sub español:
http://www.youtube.com/watch?v=h2LEw3u9bys&feature=c4-overview-vl&list=PL6Ar0BNaqpejJQRXWLA8Glygq6OUkmslJ

English:

martes, 2 de julio de 2013

Hora de aventuras en Wii U

Como dice el título, ¡habrá videojuego para Wii U! Pero no solo para esta consola, si no que también para PC, Xbox360 y Ps3. Creo que también llegará para 3DS pero no estoy segura.
Según lo que he leído, está siendo programado por Wayforward y Pendleton Ward (es el creador de la serie, para los que no lo sepan).

El título del videojuego será: Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON'T KNOW!
No sé por qué siempre se empeñan en poner títulos largos =/

En este nuevo juego, exploraremos una mazmorra que hay en las profundidades de Ooo. Dos características que seguro que nos gustarán a todos:

·Aparte de controlar a nuestros héroes, Finn y Jake, podremos controlar a otros como Marceline o Don Polvorón (Pan de Canela).

·Podremos jugar en modo cooperativo con otras 3 personas más.

Algo que me ha sorprendido es que este anuncio lo publiquen periódicos como MARCA. Ultimamente podréis encontrar todo tipo de cosas de HDA en las webs de periódicos como el que he nombrado.

Aquí os dejo una imagen:

Más camisetas

Lo prometido es deuda jeje. Me dejaron en un comentario una página donde comprar camisetas (son muy guays!!!!) Os dejo el link y el contacto abajo:

Linkhttps://www.facebook.com/media/set/?set=a.188813271271075.1073741832.170923183060084&type=1&l=43b01bc904.

Contacto porore@hotmail.com

Si queréis que os anuncie me lo decís en los comentarios =)

Capítulos retrasados 2

Siento haber tardado casi 1 mes en publicar algo, es que con el Minecraft no ay quien se despegue de la pantalla (bueno puede que sí haya gente).

Un último trabajo/One last job

Sub español:
                                                                         













English:















Otras 5 pequeñas fábulas más/Anoter 5 more short graybles:

Sub español:
http://www.youtube.com/watch?v=hz-NM8cL788

Candy streets

Sub español:
http://www.youtube.com/watch?v=giAnhnmYazQ

English: