domingo, 20 de mayo de 2012

3ª temporada en Boing

¿Veis el canal Boing? Bueno, pues si es así, ¡preparaos para la 3ª temporada! Llegará en el mes de junio al canal.

sábado, 12 de mayo de 2012

Videojuego de Hora de aventuras

¿Recordais la anterior entrada del videojuego de Hora de aventuras?Bueno hemos descubierto más sobre este tema.


El juego de Hora de Aventuras llegará en otoño. Las aventuras de Finn el humano y Jake el perro no podían tardar mucho en tener su propio videojuego.
Ya se ha anunciado la fecha de salida: será en otoño de este mismo año, y el juego estará disponible para Nintendo DS y Nintendo 3DS. Esta segunda es una nueva y estupenda noticia; en un primer momento se indicó que saldría sólo para DS. Si quieres saber cuál será el argumento, ¡no dejes de leer! Te contamos todo lo que sabemos de él en el próximo párrafo.
En la carátula del juego, ya liberada, podemos leer el subtítulo: “Hey, Ice King! Why´d you steal our garbaje?”Como era de esperar, el Rey de Hielo seguirá siendo el principal enemigo de nuestros héroes, que una buena mañana se despiertan y se encuentran con que les ha robado toda su basura. El malvado rey planea utilizarla para construirse su propia Princesa Chicle con ella… (ja, baya pirao) algo que los dos amigos no pueden consentir.
La premisa de partida, como puedes ver, será tan descacharrante como cualquiera de los guiones de la serie de Cartoon Network. El creador de la misma, Pendleton Ward, trabaja directamente con la desarrolladora WayForward para trasladar el auténtico espíritu de sus historias al mundo del videojuego.

Hemos vuelto

Sentimos que el blog no se encontrase al entrar, me bloquearon la cuenta de correo. ¡Pero ya podemos disfrutar de nuevo!